logo agricultura ecologica    organic farming logo

Oveja Merina de Grazalema
Certificación Ecológica

Últimos Post

Tambor del Llano, granja ecológica


Una explotación primaria sostenible, dedicada al aprovechamiento de una finca de interés agrícola, forestal y ganadero, donde se combinan usos tradicionales como la producción corchera, con nuevos programas de explotación como el cultivo de setas micorizadas o el follaje ornamental.

Todo ello bajo la premisa de la producción integrada y ecológica, atendiendo a la calificación que establece el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de Grazalema.

 

 

 

 

Venta y degustación de corderos de raza Merina de Grazalema con certificación ecológica

Más información:

Tel.(34) 674 48 48 85

Correo electónicol: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Finca

Tambor del Llano, es una finca de 32 hectáreas situada en el Municipio de Grazalema, a cuatro km del pueblo, en pleno Parque Natural y dentro de la primera Reserva de la Biosfera declarada en España (1977). Un lugar privilegiado entre las sierras de Cádiz y Málaga.

Orientada al mediodía bajo el Pico del Jaral (964 m), es un espléndido balcón sobre las Sierras de Libar, la sierra del Endrinal y la zona del Descansadero, en la vega del río Campobuche o Guadares, cruce de varias cañadas y veredas, que invitan a dar largos paseos.

Tambor del Llano está formado por un denso alcornocal asentado sobre grandes piedras de arenisca que dan paso a pastos y cultivos distribuidos entre varias riegas y muchas veces ocupando antiguas terrazas que en otro tiempo albergaron viñedos.

En este lugar encontramos una variada representación de la flora mediterránea. Arboles como acebuches, quejigos, encinas, pinos piñoneros, membrillos, viejos perales y una rica flora arbustiva, retamas, jaras, torviscos, codesos, cantuesos, espinos albares, tomillos.

View the embedded image gallery online at:
http://www.tambordelllano.es/granja-ecologica#sigProId5a237a75ac

Contacto

Tambor del Llano
Alto de Los Alamillos. Cañada Grande
11610, Grazalema (Cádiz)

Cordenadas 36.748862, -5.331752
Tel. (+34) 674 48 48 85
Email: info@tambordelllano.es

 Registro Turismo Andalucía RTA : H/CA/01403

 

andaluciasemueve1

logo federlogojunta