Habitación Doble

  • images/habitaciones/Habdobles/IMG_1657.jpg
  • images/habitaciones/Habdobles/Habitaciones_Kopie.jpg
  • images/habitaciones/Habdobles/lavabos_Kopie.jpg
  • images/habitaciones/Habdobles/_03I4780.jpg
  • images/habitaciones/Habdobles/IMG_1640.jpg

Desde: 69 €

Rerservar


Llegada:
Salida:

Wifi
Baño
Cama Doble
Mascotas (habitación 2 y 3)
Vistas
Aire acondicionado

Con vistas al bosque. Dos (2 y 3) con terraza propia y salida directa al jardín. Admiten mascotas. Dos (7 y 8) en la primera planta con balcón. Cama doble King-size o 2 camas individuales, baño interior, aire acondicionado, calefacción y wifi.

TARIFAS COMPLEMENTARIAS
Cama supletoria
20 € / Noche
Niños de 3 a 6 años sin cama supletoria
10 € / Noche
Cuna niños menores 3 años
10 €/ Noche
Mascotas
10 € / Noche
Desayuno menores de 12 años
5 €
Cena menú para menores de 12 años
15 €
Cena menú
22 € / Persona
Picnic
8 € / Persona
Cesta Picnic
10 € / Persona
INCLUYE:

Desayuno para dos personas por habitación

Completa tu estancia y disfruta

Cena menú especial de cordero o pescado/por persona
35 €
Botella de cava en la habitación
18 €
Bombones o fruta en la habitación
6 €
Masaje de 1 hora
50 €
Ruta a caballo de 1 hora/ por persona
30 €
Visita bodega/pax con degustación
35 €
Sesión de yoga de 1 hora / por persona (Consultar para dos o mas personas)
35 €
Cesta de picnic/ por persona
10 €
Mini tarta de cumpleaños o aniversario
12 €

Reglamento

REGLAMENTO Y NORMAS DEL ALOJAMIENTO
  1. Los huéspedes de este alojamiento están obligados a presentar su documento de identificación en el momento de la admisión en el establecimiento hotelero.

  2. Cada huésped cumplimentará y firmará un documento de admisión en el que consta el nombre, categoría y número de inscripción del establecimiento, número o identificación de la unidad de alojamiento, número de personas que la van a ocupar, régimen alimenticio, fechas de entrada y salida, y la tarifa del alojamiento si el cliente ha contratado directamente con el establecimiento hotelero. El documento de admisión, una vez firmado, será conservado por el establecimiento.

  3. Se impedirá el acceso y/o permanencia de personas en el establecimiento en los siguientes supuestos:

    • Cuando el aforo establecido se haya completado con los usuarios que se encuentran en el interior del establecimiento. 
    • No se permite el acceso a las zonas comunes del establecimiento en traje de baño o con el torso desnudo.  Se ruega no acceder  al interior con botas de montar o de campo embarradas. 
    • Cuando la persona no reúna las condiciones mínimas de higiene. 
    • Cuando la persona manifieste actitudes violentas, en especial, cuando se comporte de forma agresiva o provoque altercados, origine situaciones de peligro o molestias a otros asistentes o personal de servicio.
    • Cuando la persona porte armas y objetos susceptibles de ser utilizados como tales, salvo que, de conformidad con lo dispuesto en cada momento por la normativa específica aplicable, se trate de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o escoltas privados integrados en empresas privadas, y accedan al establecimiento en el ejercicio de sus funciones. 
    • Cuando la persona esté consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o muestren síntomas de haberlas consumido, y los que muestren signos o comportamientos evidentes de estar embriagados. Igualmente será causa de expulsión cuando ocasionen desperfectos malintencionados en las instalaciones, escándalo, bullicios, especialmente ante quejas de otros usuarios a los que perturbe su tranquilidad e intimidad. En tales casos el hotel podrá recurrir al auxilio de los agentes de la autoridad policial competente. 
    • También será causa de expulsión la persona que estando en perfecto estado de sus facultades mentales, acosen, intimiden o vejen al personal de servicio. 
    • Se prohíbe el acceso a las zonas públicas del establecimiento  de personas acompañadas de animales, a excepción de las personas acompañadas por perros guías conforme a lo establecido en la Ley 5/1998 de noviembre relativa al uso en Andalucía de perros guías por personas con disfunciones visuales..  
    • Los huéspedes alojados acompañados de un perro sólo podrán usar las habitaciones de planta baja con acceso directo desde el exterior, y los perros deberán permanecer en las terrazas de esas habitaciones o en otro lugar pactado con la dirección del establecimiento. 
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO
  • No se admitirá  la entrada en las habitaciones con aparatos eléctricos ni a gas, con la única excepción de los propios para la higiene personal como afeitadoras, secadores de pelo, etc. 

  • No se admiten comidas no servidas por el establecimiento ni en los espacios públicos y terrazas ni en las habitaciones.

  • Los usuarios tienen la obligación de abonar el importe de los servicios contratados en el momento de presentación de la factura. 

  • No se admiten cheques  personales como forma de pago de las facturas.

  • En el supuesto de haber realizado alguna consumición y ser objeto de expulsión por las causas expuestas en el punto 1, el causante está obligado a pagar las consumiciones realizadas así como los gastos por los defectos ocasionados. 

  • Se podrá solicitar garantía previa de pago con tarjeta de crédito por los servicios contratados, tanto por la totalidad de la reserva como por la de los extras. 

  • El numero máximo de personas que pueden ocupar una habitación se corresponde con el numero de camas  contratadas por el cliente: 2  en las dobles  o 3  en las habitaciones triples. Para los bebés se puede contratar una cuna. No se admitirá la estancia de 3 personas en una habitación doble que se hubiera contratado como individual ni de tres en una triple que se haya contratado como doble.

  • Tambor del LLano no se hace cargo de las posibles pérdidas o sustracciones de dinero u objetos de valor que se encuentren depositadas en las habitaciones. 

  • La jornada hotelera comienza a las 12:00 del mediodía del primer día del período contratado y finaliza a las 12:00 horas del mediodía del día señalado como fecha de salida. En fechas de máxima ocupación del establecimiento, se podrá retrasar la puesta a disposición del usuario de la unidad de alojamiento por un período de tiempo no superior a dos horas. La prolongación en la ocupación por tiempo superior al descrito, sin que exista previo acuerdo, ocasionará el deber de abonar una jornada más sobre el precio de la habitación. 

  • El horario de limpieza de las habitaciones es de 9 a 13 horas. 

  • Horario de Desayuno: Con carácter general el horario de desayuno será de 8’00 a 10’00; se  pueden prever horarios especiales para clientes o grupos con especiales necesidades , vinculados con actividades organizadas por el  Tambor del LLano.

  • Otras comidas: Tambor del Llano servirá cenas a aquellos clientes que lo reserven explícitamente, sobre la base de un menú con precio fijo .Horario de cenas : de 20’30 a 22’00 horas. Se pueden acordar otros servicios de comida, como  meriendas para llevar o almuerzos para grupos o huéspedes individuales

 

NORMAS DE USO DE INSTALACIONES, EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS
  1. No está permitido  fumar en ningún lugar interior del establecimiento. En el exterior se ruega a los fumadores no arrojar las colillas al suelo y tener especial cautela con el riesgo de incendios.

  2. No está permitido usar los salones, comedores, terrazas para consumir comida o bebida  no servidas por el establecimiento. 

  3. Accesos y Aparcamiento 

    Tambor del Llano se encuentra en un Parque Natural, zona de alta protección, en la que está muy restringida la  cimentación de zonas de forestales. Por ello, el camino de acceso y la zona de aparcamiento son de tierra compactada más o menos lisa  y seca según las épocas del año y el régimen de lluvias. Disculpen las molestias que el polvo, el barro o las irregularidades les puedan causar y circulen con precaución.

    EL límite de velocidad  en el camino de acceso al Tambor del Llano es de 20 km hora. No nos hacemos responsables de los daños que puedan ser ocasionados en su vehículo  por  conducir sin precaución o por otros vehículos dentro del aparcamiento o el camino de acceso.
MASCOTAS

Se admiten mascotas de pequeño tamaño, siempre bajo la custodia de sus propietarios , no pudiendo estar sueltas en el recinto ni en las instalaciones debido a las características como finca agro ganadera y por los condicionantes como Reserva y Parque Natural.

En cualquier caso, la admisión de mascotas estará condicionada a la disponibilidad de las habitaciones, bajo petición previa y tienen un coste adicional por mascota y día.

Consulte las condiciones de reserva o solicite más información

CONSEJOS Y SUGERENCIAS
  • Respetar el silencio del lugar  para hacer más amable la estancia de todos los huéspedes. 

  • Los venados y el ganado forman parte de nuestro entorno y es posible que se acerquen a nuestro alojamiento. También podrían encontrarse con jabalíes o zorros en el campo. Disfruten de su presencia pero no los molesten ni les den comida.

  • Nos rodea  una variada fauna. Es inevitable que insectos, reptiles, pequeños mamíferos o pájaros entren alguna vez en las terrazas, salones o incluso en las habitaciones. . Para evitar incidentes, recomendamos ir siempre calzado y en el exterior llevar zapato cerrado. Agradecemos que informe a recepción de cualquier incidente. 

  • Estamos en un entorno natural en el que las acometidas de luz, agua y desagües son complicados. Les agradecemos eviten el malgasto. La instalación eléctrica de su habitación es de 220 Voltios.  EL agua potable  es de pozo, potabilizada con rigurosos controles de sanidad. 

  • Mantenga la puerta cerrada cuando esté en su habitación y cuando salga de ella. No nos hacemos responsables de objetos que puedan faltarle. 

  • Proteja la llave de su habitación. Entréguela en  recepción siempre en mano cuando abandone el establecimiento hotelero. Nunca muestre la llave de su habitación en lugares públicos.

  • Si olvida o extravía su llave, sólo el personal de recepción está autorizado a facilitarle una nueva copia para abrir su habitación. 

  • Nunca permita la entrada de personas en su habitación, para servicios o con entregas que no hayan sido solicitadas. 

  • Por estética, le rogamos no cuelgue ropa sobre la barandilla de los balcones ni de  la terraza. 

  • Si descubre algún tipo de deterioro o anomalía, póngase en contacto con recepción. 

  • Respete las zonas de habitaciones durante las horas nocturnas y de siesta, y en general, evite hacer ruido innecesariamente. 

  • Rogamos utilice las instalaciones adecuadamente, respetando el mobiliario y el entorno, asi como a los animales  silvestres y de la granja. 

  • Rogamos respete los horarios de todas las instalaciones del establecimiento hotelero. 

  • Agradecemos su participación en caso de que durante su estancia en el establecimiento hotelero, se practique cualquier simulacro de siniestro e evacuación. 

 

  • Los datos personales de los Sres. Clientes podrán ser incorporados a nuestros ficheros con fines puramente promocionales,  pudiéndose acceder en cualquier momento a los mismos para proceder a su rectificación, modificación o cancelación total o parcial con sólo solicitarlo por cualquier medio al establecimiento hotelero, en base a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

  • Artº 13 del Decreto 47/2004, de 10 de Febrero, de Establecimientos Hoteleros, BOJA Nº 42, de 2 de marzo de 2004, el establecimiento dispone del siguiente Reglamento de Régimen Interior que será de obligado cumplimiento para los clientes del establecimiento.

  • Los establecimientos hoteleros podrán disponer de un reglamento de régimen interior en el que se fijarán normas de obligado cumplimiento para los usuarios durante la estancia.

 

  • Los titulares de los establecimientos hoteleros podrán recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio, de conformidad con lo establecido en el Artº 33.2
CANCELACIONES Y TEMPORADAS

TEMPORADA BAJA: de noviembre a febrero, excepto puentes, Navidad y Año Nuevo

  • Si cancela hasta 5 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.
  • Si cancela con menos de 5 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el importe de la primera noche.
  • Si no se presenta, el establecimiento cargará el 100% de la totalidad de la reserva.

TEMPORADA MEDIA: de marzo a octubre

  • Si cancela hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.
  • Si cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el importe de la primera noche.
  • Si no se presenta, el establecimiento cargará el 100% de la totalidad de la reserva.

TEMPORADA ALTA Y FESTIVOS: Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, festivos y puentes:

  • Las reservas canceladas hasta 30 días antes de la fecha de llegada supondrán un cargo del 50%.
  • Las reservas canceladas con menos de 15 días antes de la fecha de llegada incurrirá en un cargo del 100%.
  • Para cancelar, por favor envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información:
  1. Nombre completo del cliente.
  2. Fecha de llegada y salida.
  3. Número de la reserva que recibió por correo electrónico.

Plan de contingencia frente al COVID 19

La empresa Tambor del Llano SL dispone de un PLAN DE CONTINGENCIA Y PROTOCOLO DE SEGURIDAD Y LIMPIEZA para la reducción de riesgos frente al Covid 19,elaborado siguiendo el protocolo oficial anti Covid 19 para alojamientos rurales, en base a la orden SND/399/2020 de 9 de mayo del Ministerio de Sanidad.

Esta empresa asume un compromiso firme con la gestión del riesgo, asumiendo la implementación de medidas dirigidas a minimizarlo. Las medidas de prevención forman parte de todos los servicios que se prestan en nuestras dependencias.