• 36 Big

Reservar habitaciones

Llegada:

 

Salida:

Calendario de post

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Noticias

Sábado, 14 Abril 2018 18:49

Pilates en la naturaleza

Pilates en la naturaleza-Tambor del Llano

Desconecta y respira... para reconectar y activar

22, 23 y 24 de Junio de 2018

 

 

Fin de semana en un entorno único dónde disfrutar plenamente de la naturaleza. os proponemos salir de la rutina y practicar pilates de la mano de Laura Fillola Y Maite Villalonga, enraizadas en la danza y en el movimiento consciente. ambas instructoras certificadas en Stott Pilates®, actualmente trabajan en Corestudio Pilates, en pleno corazón de la ciudad de Sevilla. el tambor del llano, que se encuentra en el corazón sierra de grazalema (Cádiz), es el sitio escogido para ese paréntesis tan necesario en nuestras vidas y que nos va a permitir profundizar en el conocimiento sobre nuestro movimiento.

 
MOVIMIENTO...NATURALEZA... ENCUENTRO...
  • 2 noches
  • Alojamiento
  • Media pensión más una comida
  • Sesiones de pilates

PRECIOS

  • 300 € PRECIO por persona 
  • 480 € PRECIO por pareja

RESERVAS

www.corestudiopilates.es/equipo

reservaretiropilates@gmail.com//plazas.limitadas

Contacto: Maite  696 836 827  Laura. 629 678 445

CORESTUDIO PILATES SEVILLA

Este programa de pilates en la naturaleza y en colaboración con el alojamiento rural Tambor del Llano de Grazalema lo ofrece el Estudio CORES PILATES de Sevilla.

Desde que abrimos el estudio teníamos claro que los profesores somos el pilar fundamental del trabajo, y el trato personal será siempre nuestro objetivo principal. Al entrenar con nosotros vas a encontrar grupos de personas divertidos, amables, con mucho en común y, por supuesto, atención personalizada. Creemos que con motivación alcanzarás más eficazmente tus metas.

Somos expertos en el método Pilates, formados en STOTT PILATES®, escuela internacional que desde hace 15 años investiga y actualiza aspectos técnicos sobre los conocimientos de Joseph H. Pilates para la salud y el movimiento.

Pensamos que la palabra Pilates es un llamamiento para formular diferentes soluciones o maneras de mejorar tu vida. Por eso tenemos multitud de herramientas que convierten el entrenamiento en versátil y ameno.

Además de la situación privilegiada del estudio en pleno centro de Sevilla, lo cómodo de nuestras instalaciones y la trayectoria de Corestudio Pilates, tienes toda nuestra pasión y experiencia a tu disposición. ¡Ven a conocernos!

22780214 1512518665507814 5767642853765908521 n

 

 

Ocasión única para salir a cabalgar esta Semana Santa. 4 plazas disponibles del 3 al 6 de abril, en la Sierra de Grazalema

Disponemos de cuatro plazas libres para completar un pequeño grupo de jinetes que saldremos del 3 al 6 de abril. Este programa es de 3 noches (cuatro días), está pensado para los que quieren cabalgar dos días por el campo, con un guía, y descubrir los fascinantes y hermosos paisajes de la Sierra de Libar, en el corazón del Parque Natural de Grazalema. 

 

 

Puede prolongarse la estancia antes o después, o combinarse con el programa anterior pagando un extra, por la noche de acampada en el medio de la Sierra organizada en colaboración con Mulemotion la empresa con la que colaboramos para desarrollar este programa, y que está especializada en montar acampadas con todos los suministros y servicios contando para ello con mulas de apoyo.

Si hay acompañantes que no quieran hacer la excursión a caballo, pueden hacerla caminando por senderos alternativos más cortos (puerto del Zurraque), reuniéndose con los jinetes en el mismo lugar de acampada.

Programa

 1 Día (martes)

  • Llegada al Tambor del Llano
  • Familiarización con los caballos de la propiedad.
  • Paseo por las sendas de la finca. Subida al Mirador de la Era. Vistas panorámicas.
  • 20:30/22:30 Cena en el Tambor del Llano

2 Día (miércoles)

  • 8:30/10:00 Desayuno
  • 10:15/ 17:15. Partida hacia el corazón del Llano de libar, a través del Puerto del viento, y atravesando el Llano del Republicano (7 horas).  Lugares muy tranquilos. Pic-nic en el campo, llegada al área de acampada, situada en el Llano de Libar, al atardecer.  Necesitaremos para ello atravesar el Puerto del Correo, con un tramo de unos 30 minutos que los realizaremos caminando, con los caballos “de reata”. Durante el día podremos galopar por el Llano del Republicano, visitar la sima, desviarnos para conocer el refugio del puerto del Correo y su peculiar aljibe, así como explorar los extensos alcornocales de la sierra de Peralto.
  • 18:00/20:30 Tiempo para relajarse en zona de acampada, instalarse en el campamento que nos habrá montado Mulemotion, ducharse, y si queremos, participar en la elaboración de la cena serrana, que nos elaboraran en el campamento.

 3 Día (jueves)

  • 8:30/10:00 Desayuno
  • 10:15/ 13:00 Excursión a caballo por los Llanos de Libar, para llegar al bonito pueblo de Montejaque.  Parada en el pueblo.
  • 13:00/14.30. Subida a caballo a la Ermita de la Escarihuela. Pic-nic en esa zona.
  • 15:30/18:30. Vuelta al tambor, por el Puerto Forcila.
  • 20:30/22:30 Cena opcional en el Tambor. O posibilidad de ir a visitar Grazalema y cenar allí.

4 Día (viernes)

  • 8:30/11:00 Desayuno
  • Fin de programa. Las habitaciones hay que dejarlas antes de las 12. Posibilidades de enlazar con el programa II (descubre a caballo “el corazón” del Parque Natural de Grazalema), o de prolongar la estancia en el Tambor para explorar la comarca.  Consulte con nosotros.

El orden de las excursiones, se puede cambiar de forma ocasional para adaptarse a las condiciones meteorológicas, especialmente durante la época de lluvias en otoño e invierno.

Posibilidades de realizar parte de la excursión caminando, por un itinerario más corto, durmiendo en el mismo campamento del Llano de Libar. Ideal para acompañantes que no monten a caballo, o para grupos que quieran realizar el programa caminando por el Puerto del Zurraque.  Consultar con nosotros.

  • Grupo mínimo: 4
  • Grupo máximo: 8
  • Experiencia equitación: Media.
  • Tiempo total de cabalgada: 12 horas a caballo
  • Datos de salida: Posibilidades durante casi todo el año, comenzando los martes y acabando el programa los jueves.

 

 Consultar disponibilidad

Cañada Grande-Los Alamillos, Grazalema, 11610 Cádiz
(34) 674 48 48 85
info@tambordelllano.es

IMG 1400IMG 1930

 

 

Tambor del Llano está celebrando el segundo aniversario desde su apertura

 ¡Cumplimos 2 años! ?? . Para celebrarlo hemos publicado en redes sociales el segundo concurso#tambordelllano

 

El premio es una cena especial para 2 personas

Sorteamos una cena cuyo plato principal será la especialidad de la casa: cordero ecológico ?de nuestra finca preparado por nuestro cocinero Fran. 

  • Para ellos solo teneis que contestar la pregunta:

¿Donde se inspira, de dónde viene el nombre de nuestro alojamiento "Tambor del Llano"? ?

  • El ganador se publicará en nuestras redes sociales el día 28 de noviembre de 2017

Suerte!

 

View the embedded image gallery online at:
https://www.tambordelllano.es/blog#sigProIdf56e17de46

Esta navidad alquila Tambor del Llano

Navidades en familia o con los amigos

El Domingo 24 y el lunes 25 de diciembre de 2017, esta próxima navidad, te ofrecemos la oportunidad única de pasar unas navidades diferentes y en un lugar realmente excepcional.

Puedes venir a pasar estas fiestas navideñas a Tambor del Llano.

 

 

Alquilamos el alojamiento completo, con capacidad para un máximo de 22 personas alojadas en las diez habitaciones dobles disponibles

Tambor del Llano está equipado con una magnifica cocina y todos los servicios necesarios para una gastronomía a la altura de tus espectativas. Tres salones y  una gran terraza 

Una manera diferente y con todas las comodidades para disfrutar de unas navidades inolvidables en el entorno del Parque Natural de la Sierra de Grazalema

 

CONSULTA PRECIOS Y CONDICIONES

Tel. (+34) 674 48 48 85
Email: info@tambordelllano.es

Boquería, la pequeña yegua nacida en Tambor del Llano hace a penas un mes , es de Pura Raza Hispano Árabe.

Esta raza recibe su nombre de las dos razas que la originaron, la Pura Raza Española y el Pura Raza Árabe.

La raza Hispano-Árabe se funda hace cientos de años con una clara vocación funcional polivalente, extrayendo del caballo Árabe su equilibrio, resistencia y cualidades atléticas, y del español su sobriedad, inteligencia y capacidad de aprendizaje, siempre con la intención de conseguir un caballo versátil muy preparado para el trabajo tanto con esfuerzos cortos y precisos (doma vaquera, doma clásica, salto, trabajo de campo, etc.), como en aquellos que le exigen resistencia (raid, trec, etc.).

 

Esta raza data de 1800 y es originaria de Andalucía que tiene el mayor censo de caballos de pura raza Hispano-árabe con casi el 55%.

Boquería es hija de Zumaya y lleva ese nombre en honor a Joaquín CamprubÍ, nuestro querido socio fallecido casi al tiempo que nacía esta  pequeña potrilla. En esta calle barcelonesa había nacido hace 63 años.

 La calle Boquería se encuentra al lado izquierdo de la Rambla, en el corazón de la vieja Barcelona. Es conocida por su comercio tradicional de tiendas antiguas, y el Café de la Ópera, en frente del espacio en donde se levanta el nuevo Teatro del Liceo, uno de los cafés más antiguos que se conservan en Barcelona, inaugurado en el año 1929. Solo nombrar la Boqueria, seguro que ya sabe todo el mundo que estamos hablando de Barcelona, y también de uno de sus mas famosos mercados. Es una de esas calles estrechas que caracterizan el centro mas antiguo de Barcelona, y que ahora están llenas de tiendas y bullicio

Joaquin red Joaquín Camprubí, socio fundador de Tambor del Llano

  • Inicio
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • »
  • Final
  • Página 1 de 7

    Contacto

    Tambor del Llano
    Alto de Los Alamillos. Cañada Grande
    11610, Grazalema (Cádiz)

    Cordenadas 36.748862, -5.331752
    Tel. (+34) 674 48 48 85
    Email: info@tambordelllano.es

     Registro Turismo Andalucía RTA : H/CA/01403

     

    andaluciasemueve1

    logo federlogojunta