Masajes

Añade un plus de bienestar a tu estancia

Disfruta de un masaje relajante o terapéutico

Un masaje aumenta la producción de endorfinas en nuestro cuerpo y nos aporta bienestar, salud y descanso.
Después de hacer senderismo o de montar a caballo, nada mejor que un buen masaje.

MASAJE RELAJANTE

Movimientos suaves, delicados y armónicos para obtener una sensación agradable y placentera, incluso cuando se trabajan contracturas o zonas doloridas. Este masaje relajar la musculatura y disipar las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

MASAJE ESPECIAL PARA SENDERISTA O JINETES

Masajes de recuperación aplicados sobre los músculos de piernas y pies para favorecer la desaparición de las sensaciones provocadas por la fatiga y la pesadez después de haber realizado senderismo o de haber montado a caballo.

Este maseje estimula la circulación sanguínea y acelera el proceso de recuperación del cuerpo.

MASAJE TERAPEÚTICO

Tiene como finalidad principal aliviar molestias en distintas partes del cuerpo, provocadas por diversos factores como traumatismos, malas posturas, estrés, sedentarismo, reumatismo, etc.

En un ambiente relajado y en un entorno natural como en el que te encuentras, el masaje se potencia y   es una herramienta poderosa que nos beneficia  a nivel físico y psíquico.

Nuestro masajista

Kisko Sánchez, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con formación de quiromasaje, osteopatía y quiropraxia, altamente cualificado y con más de 10 años de experiencia trabaja con diferentes técnicas y terapias. Estas terapias buscan siempre devolver al cuerpo un estado de equilibrio auto-regulado teniendo en cuenta el conjunto corporal y no las distintas partes que lo componen.

Precios

Tipo de masajeDuraciónPrecio
Masaje relajante, terapéutico o especial caminantes
1 hora/por persona
50€

Precios por persona