Una piscina en plena naturaleza en Tambor del Llano.

May 29, 2022

Ya hemos abierto la temporada de baños en la piscina

La piscina de Tambor del Llano está integrada en el paisaje, en la naturaleza. Entre las rocas naturales y con unas vistas extraordinarias del Parque Natural Sierra de Grazalema.

Situada muy cerca del edificio principal, detrás de una gran piedra y del alcornoque que inspiró el logotipo de Tambor del Llano.

Parece una poza  natural entre las rocas, en medio del bosque de alcornoques, con la sierra de Grazalema al fondo. El diseño de la poza se adapta a la morfología y color de las rocas naturales del terreno. En perfecta armonía con el paisaje, acabado con arena de sílice de forma libre y personalizada en su diseño para conseguir disfrutar al máximo del baño.

Zona para nadar, playa y profundidad variable como si fuera una charca natural, proporcionando la sensación especial que se tiene bañándose en plena naturaleza.

Incorpora un sistema novedoso de aeroterapia que consiste en filtrar burbujas de aire a través de la arena de cuarzo que conforma la poza.

Construida por La empresa BIODESING que fue primer premio a la sostenibilidad BCN Pools. Son piscinas ecocompatibles con el medioambiente, no llevan hormigón armado, es una mezcla de productos naturales bien integrados con las mejores tecnologías.

Este verano hemos incorporado nuevos sombreaderos en las terrazas  que rodean la piscina.

Iluminada por las noches con luces suaves y respetuosas con el maravilloso cielo nocturno de la Sierra de Cádiz. 

Otros destacados